Condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales, en adelante C.G., se establecen para regular la relación entre AMAL 2014 S.L. propietaria de y el usuario por la contratación realizada a través del formulario que AMAL 2014 S.L. pone a su disposición en su web:

http://www.1001tousmorocco.com

La contratación a través del sitio web supondrá la aceptación expresa de estas condiciones, como también de las condiciones establecidas en el Aviso Legal y Política de Privacidad. Estas condiciones serán aplicadas sin perjuicio de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación en cada caso.
Las presentes C.G, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de Julio. Ley General para la Defensa de consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de Diciembre de 1999, por la que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica,3/2014 Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
AMAL 2014 S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones. Dicho modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, AMAL 2014 S.L se reserva de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares que regirán con preferencia a las C.G.

Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en el idioma Castellano.

INFORMACION PREVIA A LA CONTRATACION.

AMAL 2014 S.L informa que el procedimiento de realización de compra viene detallado en el apartado CONDICIONES DE COMPRA.
Por la contratación con AMAL 2014 S.L a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones expresadas en el Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies, así como las presente Condiciones Generales.
Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica de obrar necesaria para el acceso a la web como para realizar compras por medio de la misma. En caso de ser menor la responsabilidad recaerá en manos de sus progenitores o tutores legales.
AMAL 2014 S.L rechaza explícitamente someterse a otras condiciones concernientes a las compras de los usuarios que no se ajusten a lo descrito en el presente documento, y a las propias pactadas por las partes

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE VIAJE.

A continuación, se enumeran las condiciones generales del contrato de viaje combinado estándar que el cliente acepta explícitamente al hacer la reserva en www.1001toursmorocco.com En caso de que algún viaje incluya condiciones especiales de contratación no incluidas en las condiciones generales, estas serán remitidas por correo electrónico al usuario.
I.- Solicitud de reserva.
1.-El usuario que desea contratar un viaje, realiza una solicitud de reserva. La agencia organizadora, se compromete a realizar las gestiones oportunas para obtener la confirmación de la reserva, con arreglo a las plazas disponibles y al periodo solicitado.
2.- El usuario al realizar la reserva se compromete al pago del 50% del importe total de la venta en algunas de las formas de pago admitidas por www.1001toursmorocco.com
y en un plazo no superior a 7 días a contar desde la confirmación.
3.- La agencia organizadora podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los plazos que corresponda.
4.- Para los casos de personas con movilidad reducida y/o dietas especiales, deberá consignarse en el momento de realizar la reserva. De este modo la agencia organizadora trabajara en el producto personalizado, teniendo en cuenta esas condiciones.
III.- Confirmación de la reserva.
La agencia organizadora, envía por mail la propuesta de reserva del viaje solicitado, que contiene todas las especificaciones técnicas y organizativas necesarias para cumplir con las peticiones pactadas por las partes.
1.-La perfección del contrato de viaje combinado se produce con la confirmación de la reserva. Desde ese instante el contrato es de obligado cumplimiento para ambas partes.
IV.- Prestaciones.
1.- Las prestaciones que integran el contrato de viaje combinado resultan de la información proporcionada al usuario en el programa del viaje, así como de las indicaciones que se realizar al confirmar la reserva.
2.- La agencia organizadora se reserva la posibilidad de modificar la información del programa antes de la perfección del contrato y para su validez deberá publicarlo en su página web y comunicando de forma clara al usuario.
V.- Alojamiento, Transporte y otros Servicios
Está vinculado a las especificaciones del programa del viaje seleccionado, ya que funciona por recomendación y los servicios se confeccionan a medida y según acuerdo entre las partes. En todo caso, la agencia organizadora velara por la mayor correspondencia entre las calificaciones y las expectativas que ello pueda generar razonablemente en un consumidor español.

CONDICIONES DE CONTRATACION

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, AMAL 2014, S.L. ofrece en su página web, www.1001toursmorocco.com información sobre la contratación de sus servicios. Además, tiene la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a la contratación referida.

Todas las reservas que se efectúan en nuestro Website se realizan mediante el formulario ofrecido y quedan grabadas y por tanto archivadas de forma automática en nuestro sistema. Prueba de ello es el envío a través de un correo electrónico, la confirmación de la propuesta de reserva y donde se indica el nombre de la persona titular de la reserva y el circuito seleccionado, valido como localizador de reserva, así como el resto de datos, entre otros, la forma de pago y envío de la documentación de su viaje. También se le indica siempre un teléfono de contacto para resolver cualquier duda o consulta.
AMAL 2014, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso, sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presente condiciones.
AMAL 2014, S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de la página Web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

POLITICA DE PRECIOS.

Todos los precios que se indican a través de la página web son orientativos a modo de ejemplo y no constituyen productos finales cerrados, ya que todas las solicitudes se confeccionan a medida del cliente y ello puede comportar variaciones de precios, que se indican en el documento de propuesta de reserva de cada solicitante concreto. Los precios incluyen el IVA y los demás impuestos que le pudieran corresponder y están expresados en Euros.

FORMAS DE PAGO.

El Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago que se detallarán:

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.
Pay Pal, si está registrado en este sistema de Pago.
Transferencia bancaria (la cuenta de ingreso se indica en el mail de información de reserva)

ENTREGA DE DOCUMENTACION.

Para la entrega de la documentación, es condición indispensable el haber realizado el pago total del viaje. La agencia organizadora entregará al cliente la documentación, enviándola directamente a su dirección de correo electrónico mediante documento PDF. Incluye detalle del Circuito con relación de los servicios incluidos en el precio pagado. Puede además incluirse en función del circuito y necesidades del cliente, documentación auxiliar, referida a información general de Marruecos, relación de lugares de interés, así como cartilla de vacunación, documentación y controles de aduana.

Tras la formalización de la reserva, y el mail de confirmación, el Usuario deberá revisar el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de contacto facilitado o remita un e-mail aportando los datos identificativos de la reserva y los posibles errores detectados.

DESISTIMIENTO.

Es la facultad que tiene el usuario de dejar sin efecto un contrato en determinados casos sin necesidad de justificar su decisión ni asumir penalización alguna.
Por lo que respecta a los viajes combinados, la legislación vigente dispone que el USUARIO podrá en todo momento dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, no siendo reembolsable el primer 50% del pago del viaje. En el caso que el usuario no quiera asumir la penalización, deberá contratar un seguro de reembolso.

JURISDICCION Y LEY APLICABLE.

La prestación de los servicios de www.1001toursmorocco.com se rige por lo acordado entre las partes y por lo establecido en estas condiciones generales, a las normas autonómicas vigentes, en el lugar de celebración del contrato y, en defecto de estas, por lo dispuesto en la Ley de modificación del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y Leyes Complementarias.

El tribunal competente es el del lugar de celebración del contrato.