Quizás sí que nuestras vidas sean una recopilación de momentos, de hecho cada uno de nosotros tiene su propia recopilación, distinta, que da sentido a nuestra vida, que por algo somos únicos!!

Los viajes anhelados forman parte de nuestros momentos.

Hay personas que nos han encargado un viaje personalizado a Marruecos , casi de manera inmediata tras una conversación sobre el desierto, o los zocos, su arquitectura o naturaleza salvaje.  Los hay que llegan a 1001toursmorocco tras tiempo pensando en un tour a medida que quieren disfrutar al máximo,  disfrutar de la magia del país, de rincones auténticos y del encanto de los quehaceres cuotidianos  de sus gentes.

Y este es uno de los momentos: te acuerdas cuando decidimos viajar a Marruecos? Formará parte de nuestra propia recopilación y brillará como cada noche lo hace la estrella polar.

Después vienen un sinfín de momentos que configuran una nebulosa, como las estrellas en el desierto, decidir las fechas, los vuelos, las rutas , los alojamientos, lugares a visitar, el presupuesto, las maletas, … pero que nos acercan cada vez más a diseñar correctamente nuestro viaje  y a vivirlo plenamente.

Finalmente llega el día de la partida, aeropuerto, check-in, controles, puerta de embarque,…from Marrakech, o Casablanca, Fez, o Tánger,…y allí estamos, justo en el momento previo al embarque, cuando ya todo está listo, observando el avión  y sentimos un cosquilleo mezcla de ilusión y deseo por poder disfrutar de todas las vivencias que el viaje nos deparará, un cosquilleo que nos hace sentir vivos, enérgicos, aventurados.

Y este, es otro de los momentos, será como una estrella fugaz, probablemente no quedará en nuestra recopilación, pero en el preciso momento previo al embarque, brillará con fuerza. Y este es el momento fugaz que merece la entrada en el blog.

Y mezclando y parafraseando momentos de vida y estrellas, quizás una nueva entrada en blog, sean las distintas rutas por Marruecos, a cual más bonita, como las constelaciones. Ciudades imperiales, costa atlántica, 100 kashbas, desierto de Merzouga, Atlas, desierto de Erg Chigaga, viajes con encanto y a medida pensados para recopilar momentos que configuren nuestras vidas.

Comentarios