Dicen que deberíamos dedicar más tiempo a compartir buenos momentos con los nuestros, sí, a vivir aquellos momentos que son los que con el tiempo se anclan en nuestros recuerdos y configuran nuestro paso por esta vida.

Viajar es una buena manera de vivirlos, pero hay muchas maneras de viajar.

Hay viajes y viajes. Todos lo sabemos. Imaginemos un viaje lleno de buenos momentos que recordaremos toda la vida. Sabes de lo que estamos hablando, de un viaje sentido desde el alma, que nos llene y nos inspire.

Diferente en todos los sentidos, de contrastes, de paisajes espectaculares, de vivencias intensas, en riads de las mil y una noches, de ciudades imperiales, de jaimas con mil y una estrellas, en el desierto salvaje del Sahara, recorriendo la antigua ruta de las caravanas, caravanas de dromedarios, de kasbas imponentes de adobe, un viaje con sonidos exóticos, con sabores y olores a kurkuma, incienso, menta y hierbabuena.

Un viaje a Marruecos pensado para que tú lo disfrutes en todo momento, a tu ritmo, solo con quien tú quieras, alargando sobremesas porque sí, o apresurando un tente en pié para aprovechar algo nuevo, surgido durante el viaje, decidiendo lo que más te apetezca, con la confianza y la tranquilidad de que todo será perfecto, de que tu única misión será disfrutar, porque cuidaremos de ti y de los tuyos hasta en el último detalle. Es tu viaje y debe ser un viaje lleno de buenos momentos.

Mira la foto, son siluetas, las siluetas nos hacen imaginar, imagina tu viaje y nosotros te lo haremos realidad.

Comentarios

Tripadvisor