La verdad es que encontré la agencia a través de tripadvisor, porque aunque había hecho ya el recorrido por el desierto hace 9 años la agencia con la que contactamos anteriormente no estaba operativa, por lo que nos arriesgamos,,,,,leímos todas las opiniones, que eran muy positivas y decidimos ponernos en contacto con Angels. Un encanto y nos atendió desde el principio estupendamente. Es verdad que te queda la idea de……y si pagas y desaparece…porque todo las gestiones las haces por teléfono y por internet y con todo lo que se oye, siempre te queda alguna duda….pero como veis todo salió estupendamente.

Estuvimos cinco noches haciendo el tour por el desierto y aunque muchas zonas las tenía visitadas, conocí otras nuevas. Y volvería a repetir, por supuesto. Es verdad que son muchos kms cada día y acabas cansado, aun así merece la pena con creces, además el vehículo todo terreno es muy cómodo y con aire acondicionado totalmente necesario y más si vas en agosto como nosotros. Tuvimos un guía que se portó muy bien con nosotros y que cualquier cosa que le pedíamos o necesitábamos ahí estaba. La única pega, por poner alguna al viaje es que nos hubiera gustado que el guía hablara algo más de castellano para poder comunicarnos mejor con él porque aunque yo chapurreo algo de inglés, él en el mejor idioma que se manejaba era francés y sabía algo de castellano e inglés, pero no demasiado y nosotros no teníamos ni idea de francés…….., aun así, inolvidable!!!!

Y cuando llegabas agotado del día…. entrabas en verdaderos paraísos de riads que ni te los imaginabas en muchas ocasiones, con una atención y comida buenísima, donde se descansaba perfectamente para ponerse en marcha para el día siguiente. Y en el desierto los vivacs, de lujo, no faltaba ningún detalle.

Lo que si aconsejaría a todo el mundo, es que el viaje a ser posible no se hiciera en agosto. A nosotros no nos quedó más remedio…..pero el calor aprieta bastante!!!!
A lo largo del viaje Angels estuvo atenta a nuestras necesidades e incluso nos ayudó en gestiones que no tenían que ver con ella, ya que nosotros alargamos nuestra estancia por nuestra cuenta por la costa de Marruecos.

Angels, muchas gracias por todo y por la atención prestada!!!!!

Elena Minteguia

Comentarios

Tripadvisor