Vacaciones con niños, diversión y relax

  • Destino: Atlas, Essaouira, Marrakech, Sidi-Kaouki, Valle de Ourika
  • Duración: 7 días
  • Precio: €650

Dicen que viajar con los hijos les educa y los enriquece como personas. Compartir juntos nuevas experiencias nos acerca aún más, y lo vivido conjuntamente nos unirá para siempre con buenos recuerdos. Las vacaciones con niños, en verano, semana santa o navidades en la región de Marrakech -Tensift- Al Haouz, son una opción segura de diversión y relax que las hará inolvidables.

Preguntemos a nuestros hijos si les gustaría: conducir un quad e ir a la búsqueda de playas salvajes, pasear a lomos de un dromedario o de un caballo chapoteando por la orilla del mar, aprender a surfear las olas del Atlántico, tumbarse por la noche en la playa y adivinar estrellas, miles de estrellas,… Si han respondido que sí, estas son las vacaciones ideales.

Un montón de actividades nuevas y divertidas en plena naturaleza, también para nosotros que todavía tenemos parte de niños en nuestro interior. Relax, tranquilidad, alejados del turismo de masas, gozando de un trato exquisito y totalmente privado.

Reservar ahora Haz una pregunta



Día 1

Marrakech

Llegada a Marrakech, recogida en el aeropuerto y traslado al alojamiento elegido. Dependiendo de la hora de llegada a Marrakech podemos visitar lugares interesantes como los jardines de La

Menara, La Koutobia, el Palmeral, las murallas, la medraza Ben Youssef, …

Marrakech es una ciudad de colores, olores, caras,… es el bazar donde todo es posible y donde todo puedes encontrar, es la ciudad para pasear por las callejuelas laberínticas del zoco y perderte sin saber a dónde llegarás, pero con la seguridad de que te sorprenderá en cada esquina.

Marrakech es taghim, cous-cous, dátiles, frutos secos, zumo de naranja y te a la menta, es la plaza Jmaa-el-Fnaa, tranquila por la mañana y transgresora por la noche.

Marrakech es el bullicio de los coches, motos, carros, bicicletas, camiones y autobuses, y también es la paz del patio de un riad iluminado con velas. Es una ciudad medieval, amurallada, roja, donde los curtidores trabajan las pieles como hace no sé cuántos años, pero Marrakech también es La Mamounia, los campos de golf, los maseratis las villas y los palacetes.

Es la ciudad de acogida de escritores, pintores, artistas. Los Jardines de Majorelle fueron durante años, espectadores de las grandes fiestas que Yves Saint Laurent organizaba, era su casa y en ella pasaba largas temporadas. Goytisolo, escritor, vive cerca de la plaza Jma el Fna, le gusta el Café de La France, a mí también.Sentarse plácidamente y dejarte llevar por el deambular de la gente.

Día 2

Salida desde Marrakech hacia Essaouira

Essaouira, a 2 horas de Marrakech, es la perla del Atlántico. Casas blancas, ventanas azules, las gaviotas, las pequeñas barcas de los pescadores, las sardinas frescas a la brasa.

Es una ciudad donde se mezclan las familias con los niños, los músicos de rastras, los surferos y los artistas. Es la paz, el aire húmedo del mar, el clima templado y el viento. Es un ritmo de vida al estilo de la música de Bob Marley. Pasear per la medina, espectacular, coqueta, con pequeños restaurantes y terracitas. Catalogada per la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Comeremos en Essaouira y por la tarde, tranquilamente, iremos a descubrir Sidi-Kaouki.

Días 3 y 4

Sidi-Kaouki

Una de las 10 mejores playas de todo el litoral de Marruecos, mítica para los amantes de deportes de viento, disfruta de un microclima templado y nos acogerá estos días de vacaciones.

El hotel está situado al lado mismo de la playa, es pequeño, 7 habitaciones, ideal para los niños y al mediodía, si nos apetece, podemos disfrutar de los cuatro chiringuitos donde nos cocinaran el pescado acabado de pescar.

Estos días son para hacer lo que nos plazca, dormir, leer, tomar el sol, bañarnos, jugar en la arena, escuchar música, disfrutar del paisaje, compartir con los aldeanos, y además:

  • Excursión en quads a la búsqueda de playas vírgenes. Posibilidad de pic-nic.
  • Paseada a lomos de un dromedario por la playa.
  • Curso de iniciación al surf o al kitesurf.
  • Excursión por los bosques de argan y visita a una cooperativa dónde conoceremos como elaboran el aceite con el fruto del argan.

Día 5

Salida desde Sidi-Kaouki hacia Marrakech

Hoy, después de desayunar y una vez tengamos todo dentro de las maletas, volveremos hacía Marrakech.

Para comer, pararemos a mitad camino y así los niños podrán descansar, correr, comer y coger fuerzas para ir a visitar los Jardines de Majorelle. Los jardines son un oasis de paz y frescura en medio del bullicio de Marrakech. Los jardines albergan plantas de los cinco continentes, disfrutaremos de una estética cuidada fruto de los años vividos por Yves Saint Laurent.

Al atardecer, visita a la plaza Jmaa el Fna. Los tam-tams, las serpientes, los macacos, el bullicio de la gente, nos transportaran, después de la paz y el silencio de la playa, a la ciudad dónde todo nos parecerá posible.

Día 6

Excursión a las montañas del Atlas

Hoy disfrutaremos de las montañas del Atlas, vamos de excursión al Valle de Ourika, situado a un poco más de una hora de Marrakech.

El trayecto es muy entretenido. Pasaremos por pueblecitos de montaña berebers, veremos el río y como la vida transcurre en sus orillas, y también nos podremos refrescar si hace calor. Comeremos un exquisito taghim a la sombra de un árbol, en medio de la naturaleza, en las faldas del Atlas y del Toubkal.

Día 7
Marrakech

Libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto. Cuantos recuerdos, fotos, aventuras, anécdotas, momentos compartidos en familia,…. Marcharemos distintos de como llegamos, más ricos en bonitas vivencias compartidas.

Grupos  Precios 7 días / 7 noches
  • Grupo 4 personas
650 € por persona

No incluye
  • Los vuelos, ni comida del mediodía y bebidas.
  • Seguro de viaje

El circuito incluye
  • Guía y chofer durante los 7 días del circuito.
  • Toyota 4×4 Landcruiser Prado/ Minibús privado.
  • 6 noches de hotel / riad con desayuno y cena incluidos.
  • Visita a les cooperativas de la región de Essaouira para conocer las técnicas de elaboración del aceite de argan y de los diferentes productos cosméticos que realizan a partir del fruto del árbol del argan.
  • Excursión privada con quads.
  • Paseo con dromedarios o caballos.

Organizamos el circuito conjuntamente contigo en base a los días y a tu presupuesto.

>> Descargar el tour en formato pdf