1001toursmorocco opiniones clientes foto

Nosotros realizamos un viaje en pareja de 5 días (Atlas, Aït Ben Haddou, Dades, Merzouga, Ourzazate, MarrakechComo no conocíamos Marruecos decidimos contratar el viaje con la Agencia 1001 ToursMorocco.

Àngels fué quien nos planeó el viaje y, realmente, no podría haber estado mejor organizado (incluso con la poca antelación con la que nos pusimos en contacto con ella).

Nuestro guía Mohamed estuvo atento en todo momento, muy divertido y cercano, sin duda, el mejor guía! En cuanto a los alojamientos seleccionados, no podría quedarme con uno, todos eran geniales, del primero al último.

El día que nos alojamos en el desierto fue especial, ya que llegabas a las haimas con camello y por la noche te reunías alrededor de una hogera para escuchar música típica bereber. Los guias que contrataron para dos de nuestras visitas (en Aït Ben Haddou y en Marrakech) nos enseñaron realmente bien la zona y nos explicaron datos muy curiosos.

Remarcar que Àngels estuvo atenta y a nuestra disposición durante todo el viaje y se interesó en todo momento de como lo estábamos pasando. En definitiva, volveríamos sin dudarlo, repitiendo agencia y con el mismo guia que tuvimos.

Mar y Joan.

1001toursmorocco opiniones clientes foto 1001toursmorocco opiniones clientes foto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *