1001 tours Morocco opiniones de clientes imagen grupo

Contactamos con Àngels via internet sin conocernos de nada pero en seguida hubo feeling. A partir de nuestras peticiones iniciales nos aportó su experiencia y nos acabó montando una ruta fabulosa.

Empezamos y acabamos en Marrakech y los 5 viajeros (2 de 13, otro de 9 y nosotros 2) a bordo del magnifico Mitsubishi conducido con maestria por Mohamid (adorable) cruzamos el atlas hacia el campamento del desierto en Erg Chigaga bajando por el valle de Ounila y regresando por el valle del Dra. No se decir cuál fue el mejor Riad que nos eligió Àngels porque todos estaban genial.

En el camino de regreso, en plano Atlas, nos cruzamos con un coche y Mohamid dió media vuelta para detenerse y encontrarnos con Àngels personalmente por primera vez. Justo allí! Nos encantó el país, sus gentes amabilísimas y de palabra, la comida, la música, el arte, el desierto màgico y cautivador. Creo que tarde o temprano regresaremos y seguro que será de la mano de Àngels.

10/10 Moltes gràcies

Núria&família.

1001 tours Morocco opiniones de clientes imagen grupo 1001 tours Morocco opiniones de clientes imagen pareja 1001 tours Morocco opiniones de clientes imagen grupo 1001 tours Morocco opiniones de clientes imagen camellos 1001 tours Morocco opiniones de clientes imagen 4x4

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *