Ahora que ya tenemos claro que este verano vamos a poder disfrutar de nuevo de un viaje en nuestras vacaciones, ahora que empezamos a pensar en posibles destinos, y sabiendo que las reservas anticipadas son más económicas, vamos a contaros las ventajas de un viaje a Marruecos en verano.

Para muchos, Marruecos es calor en verano, y por lo tanto no es un destino a tener en cuenta. Sin embargo, para los que conocemos bien marruecos, sabemos que en verano hay infinidad de rincones preciosos, sin aglomeraciones, salvajes, en plena naturaleza en donde el clima es temperado e incluso fresco, sobre todo por las noches.

Un verano sin aglomeraciones viajando en Marruecos

Si os apetece un paseo por playas interminables, totalmente vírgenes y sin aglomeraciones en pleno verano, ¡Marruecos es vuestro destino! A lo largo de toda la costa Atlántica, vamos a disfrutar de pequeños pueblos pesqueros, de playas preciosas, en donde podemos realizar múltiples actividades, desde tumbarnos al sol, realizar una excursión en quads, o en dromedarios, practicar el surf, y zamparnos una buena comilona de pescado fresco a la brasa.

Agadir, Taghazout, Essaouira, Oualidia, Asilah…, pequeñas medinas blancas, con portones azules, y buganvilias coloridas para descubrir.

¿Y los alojamientos? Hoteles exquisitos, Riads maravillosos, servicio excelente.

Circuitos a Marruecos personalizados y testados por nosotros.

Todos nuestros circuitos personalizados han estado testados por nosotros y hemos elegido las mejores opciones para poderlas compartir con vosotros.

¿No os gusta la playa? ¿sois de montaña? Entonces nos vamos a las montañas del Rif, a Chefchaouen, una joya, la perla azul y nos adentramos para descansar en plena naturaleza en Akchour, o quizás nos vamos al Gran Atlas, con la cima del Toubkal a 4.167 metros de altitud y nos relajamos con el maravilloso paisaje de su cordillera, tumbados en la hierba, descansando de una excursión o de un treking.

Marruecos en verano ¡es precioso!, ahora ya no sirve la excusa del calor.

Dicen que Marruecos es el país que viaja en ti, quizás porque todo lo que imagines, allí lo vas a encontrar. Naturaleza en estado puro, hospitalidad asegurada, alojamientos con encanto, comida exquisita, cultura y tradición, dromedarios, quads, globos, 4×4, mulas, …

¿Vamos a preparar nuestro circuito personalizado a Marruecos? Dicen que un buen viaje se vive 3 veces, cuando lo imaginas y lo paneas, cuando lo realizas y finalmente, cuando lo recuerdas.

¿Empezamos ya a viajar?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.