Imagen viajes a Marruecos 1001 Tours

Quizás ahora que llevamos tantos meses confinados, sin poder viajar, sin poder compartir con vosotros un país que nos apasiona, es cuando toma todo su sentido el eslogan que eligió el gobierno de Marruecos para dar a conocer su país.

Marruecos, el país que viaja en ti. Hay que viajar a Marruecos para vivirlo, para entender el significado pleno.

Hace unos días, recibí un whatsapp, Yuyo, Argentina, viajó a Marruecos con nosotros en 2016, hace ya 4 años: Qué lindo poder recordar cosas lindas. Una alegre tristeza o una triste alegría, nostalgia de no poder estar ahí pero tener alegría de haber estado…

Son muchos los clientes, ya amigos, con los que el contacto se mantiene pasados los años.

Quizás ahora, es cuando con los ojos cerrados, viajamos de nuevo a Marruecos, tal como nos cuenta Elena.

Cuando el estrés, las prisas, las dudas, los imprevistos, los horarios, los papeles, la multitud, las colas y el cansancio se apoderan de mí, cierro los ojos…y vuelvo a estar allí.

Camino entre las dunas del desierto, frente a un atardecer que tiñe de rojo el horizonte, mientras me envuelve un silencio delatador que permite escuchar los latidos de mi propio corazón. Hundo los pies en la arena, y siento paz.

Me pierdo de nuevo en los bazares, saboreo las fragancias, me deleito con los colores, las telas, los sonidos, las luces. Sonrío mientras escucho los solemnes cánticos de los minaretes, y me siento viva.
Contemplo a los comerciantes y los artistas, a las mujeres y el rubor de sus velos, a los niños sonrientes que revolotean a mi alrededor. Siento sus manitas cogiendo mis dedos, sus anhelantes ojos que me observan.

Me invade la dulzura del viento, el calor de las calles, la harmonía de una puesta de sol eterna. Y siento la esencia de un lugar que tiene magia, sin secretos.

Estamos esperanzados, con nuevas rutas, con nuevos 4×4, activos!!
Esperando poder volver a organizar circuitos personalizados a Marruecos para todos vosotros.

Imagen viajes a Marruecos 1001 Tours Imagen viajes a Marruecos 1001 Tours 4x4 Imagen viajes a Marruecos 1001 Tours

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *